Inicio Sin categoría Enfocus colabora con Aproove para la gestión de pruebas en línea

Enfocus colabora con Aproove para la gestión de pruebas en línea

1175

enfocusEnfocus ha anunciado una nueva colaboración con ‘Aproove’, por la que los clientes que utilicen Aproove Express y Enfocus Switch podrán gestionar la aprobación en línea automatizada de archivos PDF e imágenes.
Los clientes de Enfocus Switch pueden ofrecer servicios de aprobación en línea a sus clientes sin necesidad de invertir en software o hardware adicional. El servicio de colaboración y pruebas en línea de Aproove está basado 100 % en la nube y se ofrece a los clientes a través de una suscripción.
Los clientes solo tienen que suscribirse al servicio de aprobación a través del sitio web de Aproove Express y, en cuanto reciben sus datos de inicio de sesión, son introducidos en Switch en el configurador desarrollado por Aproove. A partir de ese momento, podrán disfrutar de servicios de colaboración y aprobación en línea ya que Switch carga automáticamente los archivos a Aproove Express, donde se pueden visualizar como libro animado o plano dinámico. Simultáneamente, Switch invitará al proceso de aprobación a todas las partes implicadas, como el comprador de impresos, y recibirá los resultados sobre archivos aprobados y rechazados”.
Los usuarios pueden enviar trabajos de forma fácil y segura desde cualquier lugar del mundo e invitar instantáneamente a los clientes a cualquier trabajo o parte de un trabajo.
“La solución se dirige a agencias de publicidad, impresores, oficinas de servicios, grandes cuentas y fotógrafos.

http://www.duomedia.com/news/7478/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa