Enfocus colabora con Aproove para la gestión de pruebas en línea

0
1545

enfocusEnfocus ha anunciado una nueva colaboración con ‘Aproove’, por la que los clientes que utilicen Aproove Express y Enfocus Switch podrán gestionar la aprobación en línea automatizada de archivos PDF e imágenes.
Los clientes de Enfocus Switch pueden ofrecer servicios de aprobación en línea a sus clientes sin necesidad de invertir en software o hardware adicional. El servicio de colaboración y pruebas en línea de Aproove está basado 100 % en la nube y se ofrece a los clientes a través de una suscripción.
Los clientes solo tienen que suscribirse al servicio de aprobación a través del sitio web de Aproove Express y, en cuanto reciben sus datos de inicio de sesión, son introducidos en Switch en el configurador desarrollado por Aproove. A partir de ese momento, podrán disfrutar de servicios de colaboración y aprobación en línea ya que Switch carga automáticamente los archivos a Aproove Express, donde se pueden visualizar como libro animado o plano dinámico. Simultáneamente, Switch invitará al proceso de aprobación a todas las partes implicadas, como el comprador de impresos, y recibirá los resultados sobre archivos aprobados y rechazados”.
Los usuarios pueden enviar trabajos de forma fácil y segura desde cualquier lugar del mundo e invitar instantáneamente a los clientes a cualquier trabajo o parte de un trabajo.
“La solución se dirige a agencias de publicidad, impresores, oficinas de servicios, grandes cuentas y fotógrafos.

http://www.duomedia.com/news/7478/

Previous articleONYX Connect y el Flujo de trabajo de HP WallArt
Next articleImpresión en rígido con soluciones para impresores