Inicio Galería de productos Xerox busca menor impacto medioambiental con los nuevos equipos de tinta sólida...

Xerox busca menor impacto medioambiental con los nuevos equipos de tinta sólida Color Qube

968

color-qubeLos nuevos equipos de tinta sólida ColorQube de Xerox, ofrecen soluciones flexibles y con una limitada producción de desechos, por lo que son ideales para empresas que requieren un óptimo rendimiento del color con una reducida emisión de carbono.
Los nuevos dispositivos son altamente eficientes, pues están equipados con la tecnología ‘Intelligent Ready’ que monitorea los patrones de uso en la oficina y que pasa automáticamente a una configuración de “bajo consumo” cuando es menos probable que el dispositivo se utilice, lo que permite optimizar el uso de energía.
La ColorQube 8880 imprime hasta 51 páginas por minuto a color o en blanco y negro, con la salida de la primera página en tan sólo cinco segundos. Equipada con la resolución Xerox 2400 FinePoint y una tecnología de corrección de color intuitiva, el equipo produce los resultados rápidos y consistentes. Ofrece impresión a doble faz automática y la prestación ‘N-up’, que permite a los usuarios imprimir múltiples páginas en una sola hoja, lo que reduce el costo de reponer papel y tinta.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa