Inicio Galería de productos Nuevo papel de 3A composites

Nuevo papel de 3A composites

807

3a-composites3A Composites presentó Dispa en Fespa Colonia 2015. Dispa es el nuevo material de 3A con un núcleo de papel en relieve único. La nueva marca se compone de la combinación de dos palabras Display y Papel.

Dispa ofrece todo lo que cabe esperar de un display de exhibición: es plano, con una superficie lisa, excelente capacidad de impresión, rigidez y estabilidad. Además viene con un diseño único, totalmente reciclable hecho de papel 100%.

La estructura incrustada interna que forma la capa central de Dispa es el resultado de un extenso análisis y pruebas de diferentes perfiles. Este núcleo patentado y el método de fabricación da como resultado un material display estable que permite el flujo de aire a través de la estructura incluso cuando las condiciones son cambiantes.

Dispa es ideal para la impresión, fácil de moldear con troquel y cuchillo de corte y ofrece un sustrato ideal para el montaje o laminación con adhesivos estándar para el máximo impacto en tienda.

El producto se elabora en el centro de producción de 3A Composites en Osnabrück, Alemania. Está disponible en los siguientes formatos estándar: Grosor 3,8; formatos WxL: 1250 x 1840; 1250 x 2450; 1524 x 1016; 1524 x 3048.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa