LDM distribuye materiales ecológicos Dickson

0
1649

La empresa LDM es un corporativo de origen mexicano con 34 años de experiencia en el mercado de las artes gráficas, su base sede se encuentra al noroeste del país en la capital del estado de Sonora, la llamada ciudad del Sol, Hermosillo.

Evergreen1La comercialización de productos líderes nacionales e internacionales, les ha permitido mantener su presencia con éxito en Centroamérica, Caribe, Colombia y Venezuela.
Su principal plataforma de calidad y exclusividad, son los equipos de aire caliente de la prestigiada marca Leister de origen suizo, los cuales son utilizados en los mercados de construcción, industria automotriz, procesos industriales, aeronáutica, electrónica, manipulación y retracción de plásticos así como del sector de lonas y anuncios. Leister es una marca líder que se ha colocado en el gusto y preferencia de los clientes.
Es por esto que buscando siempre productos que vengan a agregar valor para sus clientes y siendo LDM una empresa socialmente responsable por 2 años consecutivos y preocupada por el cuidado por el medio ambiente, lanza la línea de lonas ecológicas bajo el sello distintivo de Dickson.

Dickson
Dickson es una empresa francesa fundada en 1834, reconocida a nivel mundial, con presencia en más de 60 países. Está especializada en la fabricación de tejidos recubiertos y ahora Dickson Coatings fabrica y comercializa tejidos para la publicidad y artes gráficas para ser impresos a través de serigrafía o impresión digital.

EverGreen de Dickson es una colección de lonas amigables con el medio ambiente que pueden utilizarse para la impresión digital tanto para la industria de la publicidad como de la decoración.

• Todos los materiales EverGreen son libres de PVC, no son tóxicos y minimizan el impacto ambiental.

• Estos materiales están constituidos por una base de poliéster y un revestimiento base-agua. Pueden ser utilizados con tintas solventes, eco-solventes, UV y latex.

Son lonas que cuentan con técnicas propias de nuestra experiencia, gran calidad y tecnología, lo cual garantiza:

– Gran comodidad de utilización: soportes flexibles y ligeros, fáciles de dar forma y de instalar.

– Una excelente imprimibilidad, reconocida por todos los fabricantes de impresoras.

– Un nivel de seguridad óptima, gracias al dominio de la ignifugación.

– Una elección estética: selección de materiales brillantes, satinados o mates para cubrir las necesidades de cualquier proyecto.

– Una excelente resistencia al paso del tiempo, gracias al Sistema Lowick, el cual no permite que algún hongo se interne en sus tejidos.

Previous articleEl POP efímero, displays de plástico o cartón
Next articleVerano de fotografía