La FUJIFILM X-T10: una gran incorporación a la Serie FUJIFILM X

0
1459

fujiFujifilm de México presentó en el país la cámara FUJIFILM X-T10; último modelo Premium de óptica intercambiable para incorporarse a la Serie X.

La X-T10 tiene un cuerpo resistente, compacto y ligero; en colores negro o plata, un nuevo sistema AF que destaca en la captura de sujetos en movimiento, así como su Visor Electrónico de Tiempo Real, el cual cuenta con una relación de ampliación de 0.62x*1, así como una alta definición en resolución con 2.36 millones de puntos, y con el tiempo de desfase para visualización más corto en el mundo, de tan sólo 0.0005 segundos.

Tiene un Sensor X-TransTM CMOS II que logra captar imágenes de gran calidad con un desempeño de alta velocidad. A 16 megapixeles
Además cuenta con los nuevos Modos Aéreo y Gran Angular / Viajero; los cuales pueden capturar sujetos en movimiento, en una trayectoria a través de 77 puntos de área. Por si fuera poco, la capacidad y velocidad continua del AF-C se encuentra arriba de 8.0fps*3, característica destacable que puedes encontrar en cámaras equivalentes en la Serie X.

http://www.fujifilm.com.mx/productos/camaras_finepix/serie_x/

Previous articlePolaroid, tintas de impresión de alta resolución y gran formato
Next articleElo Touch robustece y rediseña su nuevo computador táctil All-in-One 15E2