HP lanza las impresoras HP Latex 3500 y 3100.

0
1599

hpHP presentó las impresoras HP Latex 3500 y 3100, Estas nuevas soluciones ayudan a los proveedores de impresión de señalización a aumentar la productividad.
Las nuevas impresoras industriales HP Latex 3500 y 3100 de 3,2 metros (126 pulgadas), son ideales para flujos de trabajo estandarizados, por ejemplo; la HP Latex 3500 maneja la producción de aplicaciones dedicadas y de gran volumen, con manipulación de bobinas pesadas de hasta 300 kg y consumibles de tinta de 10 litros, permite una operación con menos supervisión, como la impresión durante la noche. Además, los ejes separados para dos bobinas ofrecen una manipulación más fácil y segura de las bobinas de gran tamaño, las cortadoras en línea reducen los congestionamientos en el acabado y las luces LED incorporadas permiten la corrección sobre la marcha.
Al imprimir en calidad de interior a velocidades de hasta 77 m2/hora, la impresora puede manejar picos de producción y entregar en plazos cortos sin sacrificar la calidad.
Las nuevas impresoras HP Latex son compatibles con la aplicación HP Latex Mobile, con una funcionalidad extra que incluye un informe de métricas y la compatibilidad ampliada de idiomas. Son compatibles con JDF, un lenguaje estándar que permite que los datos pasen entre los diferentes sistemas para simplificar el intercambio y la recopilación de datos, lo que ayuda a los proveedores de servicios de impresión a reducir los costos de mano de obra y aumentar la rentabilidad a través de la automatización.

http://www8.hp.com/mx/es/commercial-printers/latex-printers/products.html

Previous articleGrupo Roma promociona sus equipos Flora LJ 320 8P y LJ320 4P
Next articleXerox busca menor impacto medioambiental con los nuevos equipos de tinta sólida Color Qube