Inicio Sin categoría Epson presentó la SureColor SC-f9200 para telas, con tinta negra de alta...

Epson presentó la SureColor SC-f9200 para telas, con tinta negra de alta densidad

1188

SureColor_SC-F9200-300x174Epson presentó la nueva impresora SureColor SC-F9200 con tinta negra Alta densidad (HDK) que permite a los fabricantes producir un alto volumen de telas y tejidos personalizados con mejor calidad, rapidez y consistencia.

La SureColor F9200 trabaja con papeles de sublimación Epson, para garantizar que cada elemento funcione en armonía y sobre una amplia variedad de textiles para vestimenta, ropa deportiva, artículos decorativos, blancos y banderas publicitarias.

La tecnología de doble cabezal TFP Precision Core que incluye el equipo SureColor SC-F9200 aumenta su capacidad de producción y trabaja en conjunto con la nueva tinta negra HDK de alta densidad, desarrollada para crear negros profundos, neutros y sombras de alta densidad y detalle.

Los usuarios pueden aprovechar los dos sistemas de suministro de tinta para realizar series de impresión más extensas e ininterrumpidas. Entre otras funciones, se destacan el amplio post-calentador y el secador de aire opcional, que permiten que las impresiones estén en óptimas condiciones para enrollarse en el sistema de recolección de alta precisión, reduciendo tiempos de producción.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa