Inicio Galería de productos Océ VarioPrint i300, primera impresora inkjet de hoja cortada para impresión de...

Océ VarioPrint i300, primera impresora inkjet de hoja cortada para impresión de alto volumen

1197

canonCanon lanzó la nueva Océ VarioPrint i300, la primera impresora de inyección de tinta de hoja cortada y alta velocidad para la impresión de alto volumen. Este equipo cubre el espacio que existe entre las impresoras de hoja suelta de alta gama y las impresoras de hoja continua de inyección de tinta de gama baja, ayudando a los negocios de impresión a crear nuevas oportunidades y aplicaciones.
Opera con tinta patentada y es capaz de imprimir en una amplia gama de soportes, incluyendo papel revestido, sin revestir y preimpreso a velocidades de hasta 8,500 hojas en A4 a doble cara o 3,800 hojas B3 a doble cara por hora. Su diseño hace que el sistema sea compatible con las mismas opciones de acabado de la gama Océ VarioPrint 6000.

www.canon.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa