Inicio Galería de productos Durst realiza su Digital Day’s 2015 y adelanta novedades de Labelexpo Europa

Durst realiza su Digital Day’s 2015 y adelanta novedades de Labelexpo Europa

941

durstDurst recibió a más de 150 representantes de las principales empresas de etiquetas a nivel mundial en su sede en Brixen, Italia, durante su jornada de puertas abiertas “Digital Day’s 2015”, donde mostró por qué la impresión digital es un catalizador para la industria del packaging y los productores de etiquetas, y adelantó algunas novedades que presentará en septiembre en la Labelexpo Europa.

Tal es el caso del nuevo sistema inkjet UV Tau 330, integrado como módulo de impresión digital en un sistema de acabado en línea convencional para producción single pass de etiquetas, que permitirá a los usuarios seleccionar al proveedor del sistema de acabado de su elección; la Tau 330 E, una solución entry level más económica que ayudará a las empresas pequeñas pasarse al digital; y tintas UV “altamente pigmentadas” desarrolladas junto a Sunjet, que reducen el consumo de tinta entre 20 y 30 por ciento minimizando así los costos.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa