Inicio Sin categoría Precisión digital y en papel con la Stylus de TechZone

Precisión digital y en papel con la Stylus de TechZone

1183

techzoneTechZone, una división de Ginga Group, marca 100% mexicana especializada en el diseño y producción de accesorios móviles de audio, cómputo y telefonía, ofrece al mercado su pluma Stylus (modelo TZSTY-LSR) como una excelente opción de regalo.
TZSTY-LSR_large La pluma Stylus de TechZone es de gran utilidad ya que ofrece cuatro funciones diferentes: Con su punta de goma facilita la navegación en dispositivos Touch sin necesidad de ensuciar la superficie e incluso evita rayaduras en el cristal; por otra parte, gracias a tecnología LED funciona como una pequeña lámpara; también sirve como apuntador digital y como bolígrafo de tinta con repuesto intercambiable.
Este accesorio puede ser la opción que se busca de regalo tanto para hombres y mujeres que aman la tecnología y se preocupan porque sus dispositivos no se maltraten.
El diseño sobrio y elegante color negro de la pluma Stylus de TechZone permitirá realizar tareas tanto en el hogar como en el trabajo.

Para más información, visita la página www.techzone.com.mx y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa