Expomex presenta nuevas pantallas interactivas

0
1494

pantallaExpomex está presentando 3 nuevos productos que lanzamos al mercado en este año, el primero son unas pantallas con un software especial llamado Wayfinder, este software te ayuda a elaborar el plano de un centro comercial, y todos los locales comerciales con posibilidades de poner en promociones de cada uno de los locales. La personas que lleguen a ese centro comercial, gracias a las pantallas touch screen pueden saber dónde se encuentra la tienda de su preferencia y está te muestra el camino hasta el lugar deseado. Es muy rápido de desarrollar, se puede desarrollar en menos de 2 semanas ya incluye todo y ya les vendemos el software para que lo manipule y les quede actualizado.

Otro producto que lanzamos y que lo hemos estado lanzando en este año son las impresoras Wit-Color con cabezales Starfire de Fuji de muy alta duración que pueden trabajar hasta 8 años o más sin problemas, son de acero inoxidable y le permite tener una alta velocidad y precisión, los equipos están disponibles con 4 cabezales para imprimir hasta 200 metros cuadrados por hora y con 2 cabezales que pueden imprimir 100 metros cuadrados por hora en tinta solvente.

El tercer producto es tela sublimada con estructura de aluminio, estamos vendiendo las estructuras de aluminio con los conectores, con cinta silicon para poder encajarla dentro de la ranura y también tenemos el aluminio en medidas de 4 cm, 6cm, 8cm, 10 cm y 12 cm eso hace que te permita colocar luz de LED a todo alrededor o en las orillas e iluminar toda la caja, puedes tener caja de un ancho de 2 mts por el alto que quieras o el largo que quieras, el largo puede tener hasta de 6 metros, se ofrece el kid completo, el aluminio, la tela, el hule, silicón, los conectores y los leds.

“En esta expo nos ha ido muy bien, vendimos dos máquinas de Wit-Color, 4 pantallas touch y una pantalla USB, tenemos 3 tipos de pantallas de USB, WIFI Y TOUCH, las de touch son las que estamos promocionando más para que haya una interacción con el visitante, con la persona que va ser el usuario en los centros comerciales, en hospitales, en lugares públicos como auditorios se esta viendo la posibilidad de adaptarse mucho a este sistema por la interación con los usuarios, nosotros logramos que se posicionara la marca, producto y traemos ya varios proyectos que se van a poner ya con pantallas digitales para que puedan interactuar los visitantes” afirmó el Ingeniero Pedro García de la Garza Director General de Expomex.

“Tenemos planeado estar en tres eventos más; uno en Guadalajara en Expopublicitaria en junio, Fespa México en Agosto y en septiembre Expopublicidad en Monterrey”.

Para mayor información puede visitar expoled.com.mx, dónde encontrará más información sobre nuestras pantallas, el correo electrónico es pgarcia@expomex.com

Previous articleQuantica Studio, presenta displays holográficos en Expopublicitas
Next articleAlucomex presenta Alusign en Expopublicitas