Alucomex presenta Alusign en Expopublicitas

0
1761

alucomexAlusign es un panel compuesto de aluminio de alta tecnología, resultado de una ardua investigación y desarrollo con materiales diversos. Fue creado para las aplicaciones de la industria de la publicidad, rotulación, proyectos arquitectónicos, de diseño interior y sistemas de señalización.

Alusign es parte de la familia Alucomex que es una empresa 100% mexicana dedicada a la fabricación de panel compuesto de aluminio de la mejor calidad.

“La fábrica se encuentra en Irapuato Guanajuato y somos los únicos fabricantes de panel compuesto de aluminio en América Latina, vamos a visitar las EXPO´S a lo largo del país para que mas gente conozca nuestro producto”

La gran ventaja de nuestra marca es que somos fabricantes y tenemos un stock de mas de 300 toneladas de aluminio por mes para satisfacer la demanda del mercado global.

“Otro beneficio es la gama de colores, así como diferentes tamaños, nosotros podemos cortar a lo largo a la medida de cada proyecto” Comentó Erika Samano, ejecutiva de ventas de la zona centro.

Alucomex esta en el centro de la República con la finalidad de ofrecer la mejor atención y tiempos de entrega a las exigencias de sus clientes.

En esta edición de EXPO PUBLICITAS 2015 podemos comentar que nos fue muy bien, prospectamos buenos proyectos y nos mantenemos a la vanguardia del mercado.

Teléfono de contacto: 01 800 3372635 e-mail: contacto@alocumex.com
http://www.alucomex.com

Previous articleExpomex presenta nuevas pantallas interactivas
Next articleAVANCE introduce Tecnología y Vanguardia en Expopublicitas 2015