Inicio Sin categoría Segra innova con displays en movimiento

Segra innova con displays en movimiento

817

segraUn complemento de impresión para poder integrar gráficos dinámicos a los tradicionales, es el nuevo Variable Display, que está promocionando SEGRA. El nuevo software permite incluir información dividida en un mismo proyector, hacer uso de displays en movimiento o hasta trabajar con circuitos cerrados para complementar la ya tradicional publicidad estática, en puntos de venta o merchandaicing El objetivo es promover productos a través de gráficos dinámicos, una alternativa más atractiva y de mayor impacto visual para el cliente. Además SEGRA, trae el lanzamiento del nuevo equipo de HP, el Plotter Designjet Latex 370, el cual cuenta con un sistema de tinta con capacidad para 3 litros, en lugar de los 700 que venía ofertando el modelo anterior, lo que atraerá a todos aquellos impresores que busquen incrementar su producción sin necesidad de aumentar sus costos. Para mayor información visite la página web www.segra.com, o llame al 0180023402499.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa