Inicio Sin categoría Konica Minolta bizhub PRO C1060L, color de alta velocidad con un rendimiento...

Konica Minolta bizhub PRO C1060L, color de alta velocidad con un rendimiento asequible

1364

bizhub_PROPara la producción de impresión liviana e instantánea y para aplicaciones de reprografía corporativa central, los profesionales requieren un balance competitivo de velocidad, calidad y valor. El modelo bizhub PRO C1060L está diseñado para estos tres propósitos, gracias a su salida de impresión de 60 ppm para mantener el trabajo fluyendo, a una calidad del color que rivaliza con la impresión offset por solo una fracción del costo, y a su resistente construcción con piezas de larga duración, los consumibles de alto rendimiento y su tamaño compacto. Tanto el exclusivo controlador de imagen Konica Minolta IC-602 como el EFI Fiery IC-415 le brindan control de color, edición de páginas y gestión de trabajos sin necesidad de una capacitación especial. Las opciones de finalización, escalables en línea, permiten manejar especificaciones de trabajos complejos, incluyendo grapado, plegado, creación de folletos, perforado e inserción posterior. Para potenciar su impresión, reducir sus costos y ahorrar espacio en la sala producción, cuente con el modelo bizhub PRO C1060L.

ventas@konicaminolta.com.mx
www.konicaminolta.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa