Inicio Sin categoría Fuji Calidad y servicio para hacer crecer tu negocio

Fuji Calidad y servicio para hacer crecer tu negocio

1559

fujiExpográfica se celebró del 12-15 de mayo en Centro Banamex, donde FUJIFILM de México tuvo la oportunidad de mostrar a los asistentes el portafolio de productos que incluye soluciones para la incrementar la rentabilidad de los negocios de nuestros clientes.

Esta exposición estuvo llena de sorpresas donde contamos con la presencia de colaboradores de FUJIFILM quienes expusieron diversas temáticas en breves pláticas dentro del Stand, los cuales referían a: Láminas Ecológicas, Productividad del Flujo de Trabajo, Tintas e Insumos y algunos Tips de Financiamiento, con los cuales FUJIFILM busca posicionarse como los expertos en asesoría técnica y financiera para impulsar el crecimiento de los negocios de impresión en México.

FUJIFILM presentó diversos productos de alta calidad como las Láminas Brillia y Ecomaxx T, con las cuales se impacta directamente en el flujo de trabajo y la productividad de la prensa obteniendo beneficios en tiempos de máquina, merma de papel y agua, así como consistencia en la impresión. También se presentaron las tintas Van Son, un producto destacado por los colores brillantes y tintas especiales que proveen una excelente estabilidad en la prensa y un secado rápido, permitiéndole al impresor estandarizar la calidad de sus impresos, así como un software que permitirá la calibración de color, para obtener los mejores resultados en impresión: Color Path.

Resultado de la amplia diversificación de productos, FUJIFILM contó con la presencia de su Plotter para Impresión en Gran Formato Acquity LED 1600, con lo cual demostró alta definición de imagen, con lo cual el impreso puede realizar impresiones en una extensa gama de sustratos como cartón, papel dorado, aluminio, acrílico, entre otros. Mezcla de ello, FUJIFILM lanza ChromaLuxe, impresión en sublimación de alta definición de imagen, la cual puede utilizarse en sustratos como aluminio, acrílico, madera, etc., los cuales son resistentes al agua, rayadura e incluso al fuego.

En Expográfica 2015, Fujifilm de México ha demostrado su compromiso en seguir robusteciendo su gama de productos y servicios, así como su respaldo para hacer crecer cualquier negocio, al ofrecer financiamiento propio para la adquisición de equipos de pre prensa, gran formato e impresión digital.
http://www.fujifilm.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa