Inicio Sin categoría Apuesta HP por una publicidad dirigida a una personalización masiva

Apuesta HP por una publicidad dirigida a una personalización masiva

1140

hpEn el marco de Expográficas 2015, Luis Heredia, Gerente de Mercadotecnia de HP, afirma a Visión Digital, que tanto la publicidad como las estrategias mercadológicas irán cada vez más a una tendencia de personalización masiva, donde las marcas intentarán llegar de manera más segmentada a su público, sin que esto signifique sacrificar el volumen de la publicidad. Heredia, expone el caso de la marca Coca Cola, quien hace poco lanzó al mercado 650 millones de etiquetas personalizada en sus latas de refrescos, para una campaña publicitaria de nivel mundial. Afirma, que estos niveles de personalización masiva se han logrado gracias a que la impresión digital ha alcanzado tecnologías capaces de engancharse a esta necesidad de producción, y agrega: “Las marcas están aprovechando la tecnología para llegar a eso, pero la opción más apropiada para hacerlo es con tecnología que represente un valor adicional y que tenga un tiempo corto de llegar al mercado para solucionar la necesidad de la marca”

Luis Heredia asegura que HP cuenta con el nivel de tecnología necesaria para alcanzar estos niveles de producción, por lo que en Expográfica 2015, se dieron a la tarea de presentar modelos de máquinas dedicada al segmento comercial, como lo son la HP Indigo 3550, la HP Indigo 5600, y la HP Indigo 7800.

Finalmente, promete que en próximas exposiciones como FESPA, estarán presentando el modelo HP Indigo 10000, caracterizada por ser una máquina mucho más grande y la HP Indigio WS 6800, también dedicada a la etiqueta y el empaque..

Para mayor información visite www.hp.com.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa