Inicio Sin categoría Xaar lanza el cabezal 1002-GS12 de “gota grande” para aplicaciones UV

Xaar lanza el cabezal 1002-GS12 de “gota grande” para aplicaciones UV

969

XaarXaar, anunció el lanzamiento del nuevo cabezal Xaar 1002 GS12U, su primer cabezal de gota grande para aplicaciones UV. Este nuevo cabezal amplía la familia de cabezales de la gama Xaar 1002, y ofrece al mercado de la impresión de inyección digital UV una opción de cabezales adaptables a aplicaciones específicas. El Xaar 1002 GS12 con escala de grises eyecta volúmenes de gota desde 12 a 84pL, lo que posibilita imprimir con diversos tamaños de gota y un solo cabezal.

La capacidad de gota grande de este cabezal flexible, combinada con la tecnología TF Technology de recirculación de tinta, lo hace ideal para la impresión de barnices en relieve y blancos extra opacos en etiquetas y envases ‘direct-to-shape’ (tanto en modo de impresión horizontal como vertical).

El Xaar 1002 GS12 complementa la variante del Xaar 1002 GS6 (6-42pL) para aplicaciones UV que presentó el año pasado, el cual está diseñado para aplicaciones donde son importantes los textos e imágenes con alta resolución y con tonos suaves.

http://www.xaar.com/es/products

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa