Inicio Sin categoría Plotters y Servicios Hernández, te apoya en la importación de tus máquinas

Plotters y Servicios Hernández, te apoya en la importación de tus máquinas

915

hernandezSomos una empresa especializada en la venta de Plotters y Equipos de Gran Formato además de todo lo que se requiere para el crecimiento de negocios de publicidad, contamos con una amplia gama de maquinaria y/o equipos, si Ud. no encuentra en nuestra página. www.plottersysercios.com algún equipo que usted requiera y desea comprarla en el extranjero, nosotros se lo podemos importar directamente de china o cualquier otro país, a un costo muy bajo, tenemos amplia experiencia en el manejo de importaciones de maquinaria así como de consumibles.

Queremos recordarle que nuestros equipos cuentan con 1 año de garantía por escrito, además tenemos técnicos ampliamente capacitados y certificados directamente de los fabricantes, por lo que garantizamos que sus equipos tendrán una larga y productiva vida util.

Además contamos con amplio stock de refacciones, de no contar con ellas, las solicitamos directamente al proveedor en china y nos llegan en aproximadamente 4 días, así usted no detiene la producción y continúa generando.

Av. Tecnológico Nte. 10-A, col. Centro C.P. 76000 Querétaro, Qro.
Tel. 01442-388-36-80 / whatsapp 55-44-00-95-77
Visita: www.plottersyservicioshdz.com y www.plottersrefaccioneshdz.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa