Inicio Galería de productos Durst Rho P10 160, equipo compacto con alta calidad de impresión

Durst Rho P10 160, equipo compacto con alta calidad de impresión

1468

durstDurst ofrece la impresora plana Rho P10 160, el equipo compacto y más completo de la serie P10 con la más alta calidad de impresión.

Al igual que los demás modelos P10, cuenta con tecnología de cabezales Durst Quadro Array 10M, lo que le proporciona una calidad de impresión incomparable tanto en formatos rígidos como flexibles. Es capaz de imprimir 100 metros cuadrados por hora a 1000 dpi.

Utiliza tintas pigmentadas de curado UV para aplicaciones de interior y exterior. Su reducido tamaño, calidad de impresión “fine art” y flexibilidad ofrecen a los impresores, empresas de rotulación y estudios de diseño gráfico la oportunidad de entrar en el rentable mercado inkjet de gran formato para producción industrial.

Para mayores informes, escribir a info@durstla.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa