Inicio Galería de productos AGFA presenta JETi Tauro H2500 y JETi Mira

AGFA presenta JETi Tauro H2500 y JETi Mira

1459

jeti1JETi Tauro H2500 Es un equipo hibrido de alta velocidad para producción industrial ya sea en rígidos o flexibles con capacidad de operación 7×24. Tauro cuenta con 6 colores con opción de blanco de doble canal o primer con calidad de 7 pl a 1200 dpi.

El ancho máximo para material es de 2.54 mts por lo cual puede acomodar sin problema dos laminas (1.22 x 2.44) simultáneamente para aumentar productividad.

El sistema tiene una velocidad máxima de 275 mt2/hr en rígido o flexible y cuenta con opciones de automatización para la alimentación y salida del material.

jeti-miraJETi Mira
La Linea de Producto MIRA esta compuesta por 4 impresoras: 2732 HS, 2732 S, 2716 HS y 2716 S, son equipos cama plana en donde el sustrato se mantiene fijo para garantizar excelente calidad, registro y succión del mismo a la mesa. La Mira S cuenta con una sola fila de cabezales, mientras que la HS cuenta con doble fila de cabezales para mayor productividad.

Hay dos tamaños las 2732 son de 2.7 mts x 3.2 mts y las 2716 son de 2.7 mts x 1.6mts. Los sistemas 2732 permiten tener operación continua gracias a su formato que permite acomodar dos láminas simultáneamente.

La plataforma tiene opciones como el Rollo a Rollo, tinta blanca y/o barniz.
Maneja 6 colores con un tamaño de gota de 7pl a 1200dpi por lo cual se loga una excelente calidad de impresión y textos de hasta 4pt.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa