Océ Colorwave 700 : La forma más rentable de hacer negocios.

0
1649

canonHaga crecer su negocio con el sistema de color versátil y productivo Océ ColorWave 700 de gran formato que pertenece a la familia Océ CrystalPoint®, tecnología que combina lo mejor de la inyección de tinta y la tecnología LED. Recupere su inversión rápidamente y optimice espacio mediante la consolidación de una impresora de formato ancho en blanco & negro y a color en un solo sistema fácil de usar.
Ideal para departamentos de impresión centralizada y reprografía que quieren ofrecer nuevos servicios de gran formato, como carteles, pancartas enrollables, lienzo moderno, fotografía, arte fino y mucho más gracias a la nueva tecnología Océ MediaSense®. Las aplicaciones pueden ser impresas en materiales sin recubrimiento como Tyvek y otras especialidades de color de alto margen, ya que soporta un grosor de material de hasta 800 micrómetros, en tamaños estándar y personalizados. Océ Colorwave 700 ofrece una forma económica para impresores comerciales y retailers de crear tirajes cortos de material Punto de Venta y especialidades de color de forma más económica, sin tiempo de preparación o acabado complejo.
Este sistema puede imprimir hasta 225 A1 o tamaño D por hora. La impresora Océ ColorWave 700 puede ser configurada con un total de 6 rollos y soportar hasta 1,200 m de papel para impresión desatendida.
La tecnología patentada Océ CrystalPoint® asegura impresiones con líneas nítidas y de alta legibilidad, detalles finos y suaves, incluso en áreas saturadas. Las impresiones de alta calidad, que son consistentes impresión tras impresión, tienen un aspecto único de seda y brillo independiente del tipo de papel utilizado. La tecnología Océ PAINT® (Piezo Acoustic Integrated Nozzle Technology) aplica diagnósticos sofisticados así como correcciones en mantenimiento y errores que ocurren comúnmente en la tecnología de inyección de tinta, incluso mientras imprime.
El controlador/RIP Océ POWERsync y APPE (Adobe PDF Print Engine) integrados eliminan la necesidad de un RIP externo para el trabajo estándar. El equipo puede procesar archivos múltiples y complejos sin reducir la velocidad del equipo gracias a su arquitectura de memoria dual única en el segmento.
Al igual que otros miembros de la familia de gran formato Océ, esta impresora funciona igual que una tableta gracias a la interfaz de usuario multi-touch Océ ClearConnect®. Esto significa que su personal sabe intuitivamente qué hacer y cómo usarlo cuando lo ven por primera vez.
Con el escáner opcional, el escaneo es tan fácil como imprimir debido a que el Océ Scanner Express será adicionado en el mismo sistema. Usted no tiene que esperar a que la impresora esté disponible, puede escanear e imprimir al mismo tiempo; escaneado a la nube, a la unidad USB o como una copia impresa. Sólo tiene que colocar el documento boca arriba en cualquier lugar del escáner, sin perder tiempo centrándola y el sistema registra automáticamente el tamaño del documento. Usted puede comprobar fácilmente lo que está escaneando con la vista previa instantánea en el panel multi-touch.
La Océ ColorWave 700 ofrece alta calidad de escaneo y copia. La tecnología patentada Océ ImageLogic® compensa las arrugas, líneas de plegado y colores claros, entregando un escaneado y copia incluso mejores que el original.
Cuando se trabaja en un entorno de producción, desea que sus sistemas sean amigables con el medio ambiente y su gente de trabajo. La tecnología Océ TonerPearls® se asegura que no haya residuos de polvo fino, olores y otros residuos mínimos. Se puede imprimir en materiales reciclados y neutros de carbono.
Gracias a esto y más, el equipo Océ Colorwave 700 es la forma más rentable para hacer negocios. Conozca más del equipo en www.canon.com.mx o contacte a Irina Leyva al correo ileyva@cusa.canon.com.

Previous articleApertura de nueva sucursal RIGBA FLEX
Next articleAVANCE presenta las Nuevas Ventosas para Publicidad