Inicio Sin categoría Expomex presenta Video Business Card, una nueva forma de publicidad

Expomex presenta Video Business Card, una nueva forma de publicidad

1134

expomex-portadaVideo Business Card es una nueva forma de publicidad muy atractiva, que logra un gran impacto profesional al mostrar la gama de productos y servicios, para que estos sean recordados por el mercado meta de una forma más sencilla, a través de fotografías, video y audio.
Las pantallas pueden ser WiFi o Touch y se encuentran disponibles en 2.4”, 2.8”, 3.5”, 4.3”, 5”, 7” y 10.1”; con capacidad de memoria de 128M, 256M, 512M, 1GB, 2GB o 4GB. La información puede descargarse a la tarjeta de memoria por medio de entrada mini USB, misma que sirve para recargar la batería del producto. El folder se puede personalizar de acuerdo a la imagen de tu empresa.
Esta solución es ideal para presentar servicios médicos, para la industria farmacéutica, agencias de publicidad, eventos sociales, agencias de automóviles, hoteles y turismo, como manual de productos, entre otras aplicaciones.
www.expomex.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa