Inicio Sin categoría Agfa Graphics presenta la Anapurna M2500i con bandeja de alimentación automática en...

Agfa Graphics presenta la Anapurna M2500i con bandeja de alimentación automática en la C!Print

1082

agfaEn la C!Print, la expo para la industria de la comunicación visual realizada en Febrero 2015, en Lyon, Francia, Agfa Graphics mostró por primera vez en Europa la Anapurna M2500i con alimentación automática opcional de hasta 5 bandejas, ofreciendo 30% más de productividad. La Anapurna M2500i imprime en 6 colores más blanco en sustratos rígidos o en rollo. También demostró su impresora líder en cama plana, la Jeti Titan HS que cuenta con impresión en barniz y blanco, y se diferencia en el mercado de la señalización y display. Conozca en vivo la Jeti Titan HS durante Expográfica 2015 en México, en el Stand 1806 de AGFA.

http://www.agfagraphics.com/global/en/maings/about_us/worldwide/mexico/index.jsp

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa