Inicio Galería de productos Nueva impresora de gran formato Océ ColorWave 700

Nueva impresora de gran formato Océ ColorWave 700

979

canonCanon Mexicana lanzó la nueva Océ ColorWave 700, una impresora diseñada para aplicaciones de gran formato en el sector de las artes gráficas. El sistema está orientado a los negocios que requieren un alto volumen de impresión, incluyendo a las reprografías y los proveedores de impresión de cartelería y aplicaciones en interiores; también está diseñada para centros de impresión que necesitan un alto volumen de impresiones con un secado instantáneo y resistencia al agua.
La Océ ColorWave 700 utiliza la última versión de la tecnología Océ CrystalPoint, que proporciona una excelente adherencia en soportes estándar y especiales, una calidad de impresión superior y un sistema de tinta ecológico.
Esta impresora dispone de una gestión de soportes mejorada para trabajar con gramajes de 60 a 200 gramos, incluyendo la posibilidad de optimización para soportes personalizados. El sistema es compatible con materiales de hasta 0.8 mm de grosor, lo que hace que sea adecuado para una amplia gama de aplicaciones gráficas como la impresión en canvas, papel fotográfico, textil reposicionable, papel pintado para paredes, entre otros sustratos.

http://www.canon.es/for_work/products/large_format_printers/technicalprint/colour/oce_colorwave_700/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa