Inicio Galería de productos Kornit anuncia nueva tinta para impresión directa en tejidos

Kornit anuncia nueva tinta para impresión directa en tejidos

1005

kornitKornit Digital anunció el lanzamiento en el mercado internacional de una nueva generación de tintas de descarga para los equipos Kornit Avalanche DC Pro, que imprimen directamente sobre las telas.
De acuerdo con el fabricante de soluciones para la impresión textil, con estos insumos es posible crear diseños únicos con sensación natural al tacto, para las industrias de la moda, la decoración o vestuario.
Estas tintas de descarga blanquean las moléculas de colorante de la prenda oscura y crean una base para la impresión de tintas CMYK. Además, ya vienen listas para usarse, no requieren tratamiento especial y se mantienen estables en los cabezales de impresión hasta por un año.
Kobi Mann, director de Kornit, afirmó: “Ahora las empresas de impresión textil pueden imprimir en telas oscuras sin tener que aplicar una capa de base blanca, creando una sensación suave y natural en las piezas. Al reducir la cantidad de tinta blanca y eliminar los líquidos de tratamiento previo, la línea Avalanche DC Pro ofrece una gran ventaja competitiva”.

http://www.kornit.com/directtogarment/dtgprinters/avalanche_dc_pro/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa