Kornit anuncia nueva tinta para impresión directa en tejidos

0
1471

kornitKornit Digital anunció el lanzamiento en el mercado internacional de una nueva generación de tintas de descarga para los equipos Kornit Avalanche DC Pro, que imprimen directamente sobre las telas.
De acuerdo con el fabricante de soluciones para la impresión textil, con estos insumos es posible crear diseños únicos con sensación natural al tacto, para las industrias de la moda, la decoración o vestuario.
Estas tintas de descarga blanquean las moléculas de colorante de la prenda oscura y crean una base para la impresión de tintas CMYK. Además, ya vienen listas para usarse, no requieren tratamiento especial y se mantienen estables en los cabezales de impresión hasta por un año.
Kobi Mann, director de Kornit, afirmó: “Ahora las empresas de impresión textil pueden imprimir en telas oscuras sin tener que aplicar una capa de base blanca, creando una sensación suave y natural en las piezas. Al reducir la cantidad de tinta blanca y eliminar los líquidos de tratamiento previo, la línea Avalanche DC Pro ofrece una gran ventaja competitiva”.

http://www.kornit.com/directtogarment/dtgprinters/avalanche_dc_pro/

Previous articleOracal ofrece nuevo Film para rotular superficies texturizadas sin sellar
Next articleRicoh presenta sus nuevos equipos de producción para 2015