Inicio Galería de productos Drupa cambia periodicidad a tres años

Drupa cambia periodicidad a tres años

1321

Drupa_logoTras esperarla cada cuatro años, los organizadores de Drupa decidieron cambiar la periodicidad de la feria a un ciclo de tres años después de su próxima edición que se llevará a cabo del 31 de mayo al 10 de junio de 2016.

Con esta modificación temporal la feria mundial se adapta al cambio radical que ha experimentado toda la cadena del proceso de impresión debido al boom de internet y la continua aparición de nuevas aplicaciones digitales, lo que conlleva a la apertura de nuevos nichos de negocio.

Un efecto secundario positivo del cambio de periodicidad es que Drupa ya no coincidirá en 2020 con Interpack, la feria para la industria del embalaje que está estrechamente relacionada con la industria gráfica. Drupa ahora tendrá lugar en mayo de 2019, 2022 y 2025, en Düsseldorf, Alemania.

http://www.messedusseldorf.es/-/drupa-2016

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa