Nueva cámara Coolpix P900 de Nikon con zoom de 83x

0
1520

nikon-coolpix-p100Nikon lanza la cámara COOLPIX P900, que ofrece un increíble zoom de 83x. La opción de un zoom más largo brinda a los usuarios una experiencia inigualable, además de las extraordinarias características ópticas NIKKOR y un rango de Zoom Preciso Dinámico de 166x capaz de alcanzar distancias antes imposibles para una compacta.
La COOLPIX P900 de 16MP viene equipada de un pequeño sensor CMOS de 1/2.33 pulgadas. Entre sus prestaciones más destacadas figuran la pantalla articulada de 3 pulgadas, la conexión Wi-Fi, el GPS integrado y el control manual de la exposición.
Otra característica clave de esta cámara es la conectividad inalámbrica. Una vez tomada y retocada la imagen, podremos compartirla a través de un smartphone o tablet mediante el puerto Wi-Fi incorporado, o bien, mediante la conexión NFC para comunicación de campo cercano, para lo cual sólo necesitamos hacer que los equipos se toquen para transferir las fotografías una vez que hayamos instalado la aplicación Wireless Mobile Utility de la marca.
Nikon no ha facilitado aún la disponibilidad ni el precio de la nueva Coolpix P900, pero como referencia en Estados Unidos ya se ofrece a un precio de venta de 600 dólares. Estará disponible en color negro a partir de abril de 2015.

http://www.nikon.com.mx/About-Nikon/Press-Room/index.page

Previous articleRicoh presenta sus nuevos equipos de producción para 2015
Next articleGravotech lanza Energy 8, nuevo láser CO2