Inicio Sin categoría Nueva cámara Coolpix P900 de Nikon con zoom de 83x

Nueva cámara Coolpix P900 de Nikon con zoom de 83x

956

nikon-coolpix-p100Nikon lanza la cámara COOLPIX P900, que ofrece un increíble zoom de 83x. La opción de un zoom más largo brinda a los usuarios una experiencia inigualable, además de las extraordinarias características ópticas NIKKOR y un rango de Zoom Preciso Dinámico de 166x capaz de alcanzar distancias antes imposibles para una compacta.
La COOLPIX P900 de 16MP viene equipada de un pequeño sensor CMOS de 1/2.33 pulgadas. Entre sus prestaciones más destacadas figuran la pantalla articulada de 3 pulgadas, la conexión Wi-Fi, el GPS integrado y el control manual de la exposición.
Otra característica clave de esta cámara es la conectividad inalámbrica. Una vez tomada y retocada la imagen, podremos compartirla a través de un smartphone o tablet mediante el puerto Wi-Fi incorporado, o bien, mediante la conexión NFC para comunicación de campo cercano, para lo cual sólo necesitamos hacer que los equipos se toquen para transferir las fotografías una vez que hayamos instalado la aplicación Wireless Mobile Utility de la marca.
Nikon no ha facilitado aún la disponibilidad ni el precio de la nueva Coolpix P900, pero como referencia en Estados Unidos ya se ofrece a un precio de venta de 600 dólares. Estará disponible en color negro a partir de abril de 2015.

http://www.nikon.com.mx/About-Nikon/Press-Room/index.page

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa