Inicio Sin categoría Tau 330 Impresora digital inyección de tinta UV, para impresión de etiquetas

Tau 330 Impresora digital inyección de tinta UV, para impresión de etiquetas

1019

dusrtDurst Tau 330 impresora digital de etiquetas inkjet UV con una velocidad de impresión de 48 m por minuto. Dispone de dos anchos de impresión: Tau 330 con ancho de impresión de hasta 330 mm y Tau 200 de hasta 200 mm. Tau 330 Combina fiabilidad y eficiencia en la producción de tiradas cortas y medias de un modo muy rentable. Gracias a su tamaño de gota variable y la tecnología de escala de grises Tau 330 alcanza una resolución de imagen aparente de 1000 dpi proporciona una calidad de imagen nítida incluso de textos de tamaño reducido y los desarrollos de colores se representan de una manera homogénea. Ahora nuestras tintas de baja migración de olor adecuado para el envasado de alimentos primarios la cual cumple con los requisitos del sector alimentario y farmacéutico para la impresión de bajo olor.

Info: lbravo@durstla.com
Tel. (55) 5636-1307

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa