Inicio Sin categoría Nuevas películas Ritrama para decoración de paredes

Nuevas películas Ritrama para decoración de paredes

1109

ritramaLas paredes nos cuentan su historia, ya sea para ser utilizadas como herramientas de comunicación o como soporte; y como todos los productos de vida, tienen que ser redecorado. Con el fin de cumplir con este requisito, el departamento de I+D de Ritrama, fabricante de materiales autoadhesivos, ofrece una gama completa de las películas de PVC altamente conformables para paredes decoraciones: materiales RI-JET deco de la pared, con un espesor de 50, 75 y 100 micras, son la solución perfecta para aplicaciones de interior, así como al aire libre.

RI-JET deco de la pared es la solución profesional para la cobertura y la envoltura de todo tipo de superficies como paredes de ladrillo en bruto, incluso con lechada de profundidad. Estas películas se pueden utilizar desde centros comerciales a hoteles y oficinas, sino también en restaurantes, cafeterías e incluso las propiedades residenciales. Resultados muy interesantes se pueden lograr cuando los conceptos y obras de arte hechas a la medida se combinan con la película adecuada, con el fin de obtener una mirada única y auténtica. Fácil de reemplazar, estas películas permiten a los clientes una renovación de vida interior-fácil y rentable en comparación con los materiales decorativos tradicionales. Serie RI-JET DECO PARED asegura el máximo rendimiento incluso en exteriores paredes muy irregulares.

www.Ritrama.com

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa