Inicio Sin categoría HP Latex Mobile para smartphones disponible a nivel global

HP Latex Mobile para smartphones disponible a nivel global

1140

hpHP ha anunciado que la aplicación HP Latex Mobile ya se puede descargar en todo el mundo. Presentada hace cuatro meses en la SGIA Expo, la nueva aplicación móvil de impresión de Gran Formato ofrece seguimiento remoto de las impresoras HP Latex 310, 330 y 360, que incluye información de los trabajos, estado de impresión y alertas.

Con la aplicación HP Latex Mobile, los proveedores de servicios de impresión (PSP) pueden mantenerse informados sobre el estado de los trabajos de impresión desde cualquier lugar, dentro o fuera de la oficina, y realizar un seguimiento de los proyectos hasta su finalización, además de monitorizar el estado de la impresión y los consumibles para evitar sorpresas.

“Los PSP han mostrado un gran interés por la aplicación HP Latex Mobile”, afirma Xavier García, vicepresidente y director general de la división Large-Format Sign and Display de HP. “Hacer un seguimiento remoto de diversos aspectos del negocio es una práctica común hoyen día y es natural extender esta flexibilidad a los trabajos de impresión. La aplicación HP Latex Mobile es un importante paso hacia la alineación de las operaciones de impresión con los estilosde negocio actuales”.

La aplicación HP Latex Mobile se puede descargar gratis desde Google Play y Apple AppStore. A mediados de 2015 estará disponible una versión de laaplicación diseñada para tablets.

http://www8.hp.com/es/es/hp-news/press-release.html?id=1912732#.VPnpKcbhq4s

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa