Inicio Sin categoría Expo Impresión, la cita con la industria del gran formato

Expo Impresión, la cita con la industria del gran formato

1471

visionLa tercera edición de Expo Impresión, Gran Formato y Suministros registró 8,800 visitantes durante los tres días que duró el evento y contó con 130 empresas. Entre ellas econtramos a Bamboo, Celupal, Econotransfer, Equipamientos productivos, Expomex, Grupo Roma, Ldm, Masterfot, Mexgraphics, Plastimundo, Plotters y Servicios Hernández, Rigba, Segra, Tubelite y Ultraflex.

Se presentaron Impresoras digitales de gran formato de alta y baja velocidad de base agua, solvente, ecosolvente y látex con tecnología de casi todas las marcas y con resoluciones diferentes orientadas a los distintos mercados. Equipos de sublimación, equipo y material de acabado equipos de impresión 3d.
Material POP y displays. En suministros encontramos lona, vinil textil, laminantes tridimensionales, materiales reflexivos, tela, papel y un largo etc.
También nos encontramos con empresas de servicios; diseño, impresión, realidad aumentada y no podía faltar alguna empresa de promocionales.

Se hizo el lanzamiento de la marca Polaroid y empresas como Segra y Mexgraphics presentaron sus nuevos equipos.

En entrevista a los expositores casi un 99% de ellos nos hicieron saber que la feria había crecido exponencialmente y que estaban muy satisfechos por la calidad y número de visitantes que se lograron este año. También evaluamos el criterio que se tiene de VISIÓN DIGITAL y sin duda nos quedamos con el mejor sabor de boca al ser reconocida como la revista, que acapara el mercado por su calidad en la información y distribución.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa