Inicio Sin categoría Grupo Roma el Mejor servicio Postventa de la industria

Grupo Roma el Mejor servicio Postventa de la industria

1780

“Contamos con un equipo profesional, único en México, altamente capacitado, que nos permite brindarle respuesta y soluciones inmediatas”

roma1Los tiempos modernos requieren respuestas inmediatas, servicio de calidad, soporte profesional y proveedores altamente confiables.
Los clientes de Grupo Roma pueden estar seguros que los equipos de impresión de alta tecnología que distribuye esta empresa mexicana, con más de 10 años de experiencia a nivel nacional, van acompañados del mejor sistema de postventa de la industria.
Son distribuidores exclusivos de las marcas que ofrecen, además cuentan
con un equipo de ingenieros único en México, y mantienen estándares de calidad en el servicio, que los colocan como la empresa líder en comercialización de equipos de impresión de Gran formato.
Es común que algunas empresas sin un certificado de distribución exclusivo introduzcan al país equipos para venta que lamentablemente nadie les va a poder reparar ya que la capacitación por parte de los fabricantes es únicamente para la empresa que distribuye los equipos en los diferentes países donde estos se comercializan.
Con más de un centenar de equipos instalados en todo el país, Grupo Roma se especializa en la venta de máquinas de Gran Formato, Alta resolución, Calidad fotográfica, impresión con tintas solventes, ecosolventes, tintas UV y una gran variedad de soluciones con cabezales de alta velocidad como el Spectra Polaris o los increíblemente finos Ricoh de 7pl, para imprimir sobre materiales tan diversos como: Lona, Lona Mesh, Lona front, Vinyl autoadherible, papel, Cartón, Fomboard, PVC, Estireno, Madera, Vidrio, Tela, y prácticamente sobre cualquier material que la industria demande. Esto permite expandir el campo de acción de los equipos más allá de la publicidad e incursionar en giros tales como la producción de mobiliario, el calzado, la producción de Stands, la industria textil, la arquitectura, la industria editorial, etcétera.
Durante los 10 años de existencia de Grupo Roma en el mercado, son cientos de clientes satisfechos los que dan el mejor testimonio de la confiabilidad de los servicios de soporte técnico y servicio que la empresa ofrece dentro de sus paquetes de garantía, además de un Staff en constante actualización que ofrece a sus clientes soluciones en tecnología acordes al vertiginoso avance en materia de impresión digital.
Grupo Roma, además, ofrece la más amplia gama de suministros para cubrir las necesidades más estrictas del mercado: Tintas de la mejor calidad, solventes, sustratos y cabezales de las marcas líderes a nivel mundial; y algo muy importante: Un Stock Permanente de refacciones para los equipos que ofrecen, esto se vuelve invaluable cuando los clientes no tienen que esperar que las refacciones viajen desde el otro lado del mundo para poder seguir operando los equipos, a la fecha no se cuenta con ningún reporte de algún equipo vendido por Grupo Roma que esté fuera de funcionamiento.

roma2LJ 320 8P
(8 cabezales Spectra Polaris hasta 180m2/h)

Durante la más reciente edición de la Expo impresión, Gran Formato y suministros 2015 en el WTC, Grupo Roma se presentó con equipos de alta tecnología entre los cuales destacó la gran aceptación que causó su equipo FLORA LJ 320 8P que con sus 8 cabezales Spectra Polaris sorprendió a los miles de asistentes por su gran velocidad sus y bajísimos costos de producción.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa