Inicio Sin categoría Roland DG presenta el nuevo cortador CAMM-1 GS-24

Roland DG presenta el nuevo cortador CAMM-1 GS-24

1168

rolandRoland DG Corporation, presentó su más avanzado cortador de sobremesa, el nuevo CAMM-1 GS-24, que ofrece mayor capacidad de corte, precisión y cuenta con una ampliada gama de características de alto rendimiento y fiabilidad sin igual.

La GS-24 cuenta con un nuevo soporte para cuchillas y carro de corte completamente rediseñado, capacidad de corte por superposición de 10 pasadas y la presión de corte de 350 g (un aumento del 40% con relación a su predecesor) que permiten a los usuarios cortar una amplia variedad de materiales desde 50 a 700mm, incluyendo materiales densos y gruesos, con facilidad y precisión. Está equipado con un potente servomotor digital de larga duración para conseguir una óptima eficiencia, gran versatilidad y elevada productividad.
Puede cortar vinil, flock, telas, vinil de transferencia térmica e incluso material magnético y máscaras de chorro de arena, a velocidades de hasta 500mm por segundo.

El software Roland CutStudio incluido con el equipo permite ampliar, reducir, reposicionar, rotar y reflejar imágenes de forma fácil y rápida. Una función de mosaico facilita la operación de cortar imágenes de gran tamaño, e incluso se pueden cortar fuentes TrueType sin necesidad de trazarlas previamente. CutStudio es compatible con los formatos de archivo BMP, JPG, STX, AL y EPS, y también cuenta con la capacidad de cortar directamente desde Adobe Illustrator o CorelDRAW.

http://www.rolanddgi.com/es/community/roland-dg-presenta-el-nuevo-cortador-camm-1-gs-24

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa