Print Inspiration Rally de Fespa te invita a “Abrir los ojos a la impresión”

0
1515

print-rallyFiel a su compromiso con los clientes potenciales de impresión, FESPA presentó “Print Inspiration Rally”, una iniciativa que pretende conectar a diseñadores de interiores, arquitectos y profesionales creativos con ejemplos innovadores de la impresión de gran formato que les sirvan de inspiración y puedan percibir la impresión como una solución creativa y eficaz en muchos de sus proyectos profesionales.

Print Inspiration Rally adoptó la forma de un autobús escolar típico de los Estados Unidos, con trabajos artísticos realizados por la agencia española de diseño de interiores Egue y Seta, que utilizará ejemplos de impresiones de gran formato para demostrar los sorprendentes e impactantes efectos que se pueden lograr con la impresión. Se pueden ver aplicaciones en vidrio, madera y metal, tejidos, mobiliario, cerámica entre muchas otras. Entre los fabricantes que han colaborado en este proyecto se encuentran EFI, Epson, Roland, Agfa y CMA, así como empresas de impresión como ARC.

La primera parada del Print Inspiration Rally fue el evento Printed Interior Decoration de la asociación ESMA, que se celebró en noviembre pasado en Düsseldorf (Alemania). Después, la iniciativa Print Inspiration Rally de FESPA seguirá visitando diferentes eventos dedicados a la decoración de interiores y creativa, antes de terminar su trayecto en Colonia (Alemania), en el certamen de FESPA 2015 que se celebrará entre el 18 y el 22 de mayo de 2015.

http://www.fespa.com/news/press-releases/open-your-eyes-to-print-with-fespa-s-print-inspiration-rally.html

Previous articleElo Touch llega a más de 40 millones de equipos funcionando en todo el mundo.
Next articleHP presenta una nueva tela de poliéster 100% tejida para las impresoras HP Latex