Inicio Sin categoría Print Inspiration Rally de Fespa te invita a “Abrir los ojos...

Print Inspiration Rally de Fespa te invita a “Abrir los ojos a la impresión”

1193

print-rallyFiel a su compromiso con los clientes potenciales de impresión, FESPA presentó “Print Inspiration Rally”, una iniciativa que pretende conectar a diseñadores de interiores, arquitectos y profesionales creativos con ejemplos innovadores de la impresión de gran formato que les sirvan de inspiración y puedan percibir la impresión como una solución creativa y eficaz en muchos de sus proyectos profesionales.

Print Inspiration Rally adoptó la forma de un autobús escolar típico de los Estados Unidos, con trabajos artísticos realizados por la agencia española de diseño de interiores Egue y Seta, que utilizará ejemplos de impresiones de gran formato para demostrar los sorprendentes e impactantes efectos que se pueden lograr con la impresión. Se pueden ver aplicaciones en vidrio, madera y metal, tejidos, mobiliario, cerámica entre muchas otras. Entre los fabricantes que han colaborado en este proyecto se encuentran EFI, Epson, Roland, Agfa y CMA, así como empresas de impresión como ARC.

La primera parada del Print Inspiration Rally fue el evento Printed Interior Decoration de la asociación ESMA, que se celebró en noviembre pasado en Düsseldorf (Alemania). Después, la iniciativa Print Inspiration Rally de FESPA seguirá visitando diferentes eventos dedicados a la decoración de interiores y creativa, antes de terminar su trayecto en Colonia (Alemania), en el certamen de FESPA 2015 que se celebrará entre el 18 y el 22 de mayo de 2015.

http://www.fespa.com/news/press-releases/open-your-eyes-to-print-with-fespa-s-print-inspiration-rally.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa