Inicio Sin categoría HP presenta una nueva tela de poliéster 100% tejida para las impresoras...

HP presenta una nueva tela de poliéster 100% tejida para las impresoras HP Latex

1149

hp2HP presenta una nueva tela de poliéster 100 % tejida para las impresoras HP Latex resistente a las arrugas, suave al tacto y ofrece una excelente gama de colores para una variedad de aplicaciones de gran exposición. La nueva tela ligera HP se verificó contra sustancias tóxicas, está certificada según el Oeko-Tex Standard 100 y cumple con la directiva REACH, lo que proporciona la seguridad de que el material no supone ningún tipo de riesgo para la salud cuando se utiliza de la forma prevista. Además, la tela es resistente al fuego según los estándares B1, M1 y NFPA 701.

Tela ligera HP permite a las imprentas producir carteles y expositores económicos, ligeros y de alta calidad para eventos especiales y expositores comerciales, entre otras aplicaciones. Como es resistente a pliegues y arrugas, así como a roces y arañazos, las imprentas pueden tener una mayor confianza en su aplicación final cuando empaquetan y envían los expositores de tela. Tela ligera HP es una excelente alternativa al PVC para carteles y expositores y está disponible en anchos de 1067 mm, 1372 mm y 1524 mm.

http://www8.hp.com/es/es/home.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa