Elo Touch llega a más de 40 millones de equipos funcionando en todo el mundo.

0
1420

eloPensadas literalmente para ser tocadas una y otra vez en ambientes públicos, la computadora Elo Touch Solutions 15E1 serie E es una solución touch reforzada y elegante para ventas en digital signage, que ocupa un espacio pequeño y ha sido creada para entornos hoteleros y de ventas en los que su aspecto delgado, complementa la decoración y el ambiente. La computadora touch es un sistema all-in-one que permite ahorrar espacio, cuenta con una pantalla wide touch de 15“ cero bisel, al mismo precio y del mismo rendimiento que el de un equipo de monitor y computadora personal separados. Está diseñada para colocarse sobre una gaveta de cajero o puede montarse sobre la pared o en un soporte, dependiendo de las necesidades de instalación.

El “diseño para touch” desde abajo hasta arriba con soporte y pantalla inclinable proporciona estabilidad para resistir los embates del uso en un entorno público.

La tecnología de pantalla touch de cristal hacia el borde proporciona un diseño de una sola pieza de borde a borde para obtener una apariencia elegante fácil de limpiar y mantener.

http://www.elotouch.com/Products/

Previous articleDurst presenta nuevos equipos de impresión digital en la Heimtextil 2015
Next articlePrint Inspiration Rally de Fespa te invita a “Abrir los ojos a la impresión”