Inicio Sin categoría México pionero en el lanzamiento de POLAROID en su línea de gran...

México pionero en el lanzamiento de POLAROID en su línea de gran formato

1616

solo-maquinaLa empresa mexicana Equipamientos Productivos tiene 5 años en el mercado. Es una empresa joven, que se ha posicionado por tener una participación importante del mercado como uno de los distribuidores líderes de equipos y tintas de gran formato. La calidad de los equipos y el gran soporte técnico con el que cuenta la empresa han sido los factores fundamentales que la han hecho destacar sobre sus competidores.
Polaroid es una marca estadounidense de gran prestigio en el área de la fotografía. Esta experiencia la han aplicado en sus equipos de gran formato, los cuales tienen como mercado principal, además de los impresores de gran formato, a despachos de diseñadores, agencias de publicidad, arquitectos e impresores que requieran un trabajo de calidad.

El ADN de Polaroid incluye contar con una prestigiada marca que es sinónimo de garantía y calidad; un gran equipo que es confiable y estable y por supuesto, el mejor precio en el mercado.
Polaroid ha escogido México como la sede para hacer el lanzamiento de sus equipos de mediano y gran formato, por ser uno de los países de mayor importancia y crecimiento en este mercado. Polaroid eligió a la empresa Equipamientos Productivos como el socio comercial para su distribución por su gran dinamismo, crecimiento, responsabilidad y su capacidad de servicio.

polaroid-265mm-x-61mm-1Los equipos de gran formato Polaroid cubren las necesidades de un nicho de mercado exigente en el que predominan las marcas chinas que no son reconocidas ni estables. De esta manera a través de un distribuidor de prestigio, un excelente precio y un servicio de calidad los usuarios de impresión digital tengan nuevas opciones que compitan con las tendencias en calidad y facilidad para adquirirlos.
La empresa Equipamientos Productivos tiene el gusto de invitarlos al primer lanzamiento de estos equipos, que tendrá lugar en Expoimpresión y se llevará a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México en este mes de febrero.
Polaroid comercializará en México dos modelos: El primero, denominado HR First, un equipo eco-solvente de alta resolución estable y versátil, equipado con un cabezal de picolitro variable de 3.5 a 21 y una velocidad de hasta 16 m2 por hora. El segundo, el Battle Horse, un equipo de gran formato con una excelente resolución y calidad que incluye 8 cabezales 1024 de 14 picolitros, mismos que lo hacen versátil y funcional para gran formato con una velocidad de 150 m2 por hora.

Equipamientos Productivos tiene distribución exclusiva de estos productos en México y Latino América e invita a otras empresas interesadas a formar parte del grupo exclusivo de distribuidores de Polaroid.

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa