Inicio Sin categoría Expomex presenta la nueva Ultra Star 1024, de la marca WitColor

Expomex presenta la nueva Ultra Star 1024, de la marca WitColor

1310

expomexGrupo Expomex presenta la nueva máquina para impresión de gran formato en alta velocidad, Ultra Star 1024, de la marca WitColor. Esta impresora base solvente está disponible con 2 y 4 cabezales Spectra Star Fire 1024, que poseen una vida útil de hasta 10 años, una resolución de 400 DPI reales, la construcción del cabezal es reparable y cuentan con una alta densidad de tinta en sus boquillas.
Esta máquina tiene un incomparable desempeño de impresión; cuenta con un sistema infrarrojo de calentamiento y secado, 1024 nozzles y 25 picolitros.
El ancho de impresión de la Ultra Star 1024 es de 3.2 metros y puede alcanzar una velocidad de hasta 100m2/h con 2 cabezales y 200m2/h con 4 cabezales.
Este y otros plotters estarán en demostración durante la edición 2015 de Expo Impresión en WTC de la Ciudad de México, del 19 al 21 de febrero en el stand #432.

www.expoprint.mx

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa