Inicio Sin categoría Konica Minolta mejora la productividad con la bizhub C3110

Konica Minolta mejora la productividad con la bizhub C3110

1056

bizhubLa nueva impresora Bizhub C3110 es el dispositivo especializado de Konica Minolta para oficinas, PYMEs, tiendas y entornos donde se requiera de gran calidad. Satisface las necesidades de impresión habituales y combina funcionalidades de impresión, copia, escaneo y fax.

La Bizhub C3110 fue diseñada pensando en las necesidades de pequeños departamentos y grupos de trabajo de grandes empresas, así como en oficinas que necesitan impresoras propias por motivos de confidencialidad. Proporciona una calidad de impresión excelente, una velocidad de 31 ppm y una gran flexibilidad en medios y acabados.

La nueva bizhub C3110 ayuda a los usuarios a mejorar su gestión diaria de los documentos y al mismo tiempo la eficiencia general de la oficina, para mayor información entra a http://www.konicaminolta.com/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa