Inicio Sin categoría DuPont presentó las tintas Artistri Brite digital textile en SGIA

DuPont presentó las tintas Artistri Brite digital textile en SGIA

1429

dupontDuPont Digital Printing presentó su nueva línea de tintas Artistri Brite digital para textiles en SGIA en las vegas.
Las Tintas Artistri Brite están diseñados para ofrecer un cambio de ritmo en la saturación del color y en la velocidad directo a impresión de prendas de vestir y han sido completamente probado con los sistemas de impresión digital de DTG de próxima generación.

Las DuPont Artistri Brite ofrecen una diferencia visible en la calidad, con una mejora de color de hasta un 40% en prendas de vestir comparado con la generación anterior. Fabricado en una instalación certificada DuPont ISO 9001 en Ft. Madison, Iowa, DuPont produce y pone a prueba cada lote de tinta Artistri Brite, lo que ayuda a garantizar una saturación de color excepcional y repetible, día a día, mes a mes y año a año.

Permiten el curado en hornos de convección automatizados a gas, eliminando la necesidad de prensas manuales mano que monopolizan tiempo del operador y la productividad.

http://www.dupont.com/products-and-services/printing-package-printing/digital-printing-materials/brands/artistri-inks.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa