GRAPHTEC AMÉRICA

0
1765

graphtecOfrece precisión y calidad en un mercado cambiante y competitivo

A pesar de los pronósticos que sentenciaban el fin del sector de corte de vinil por la introducción de nuevas tecnologías, éste ha sobrevivido. Las necesidades del mercado han dado un nuevo empuje a la producción del recorte de vinil como la demanda del PRINT & CUT donde se pueden cortar los contornos de imágenes previamente impresas, o la manufactura textil donde el plotter es usado para el corte de patrones que se aplican en ropa.
Para introducirse a esos mercados es importante analizar bien nuestra elección al momento de adquirir un plotter; cuántas historias no hemos escuchado de personas que adquirieron su plotter de corte en las opciones de bajo costo pero al poco tiempo se han percatado que ese equipo no los hace competitivos, ya que la calidad y precisión no es la que su cliente está buscando y tienen que dirigirse a otras soluciones donde tienen que invertir un poco más, pero cuentan con la certeza de que van adquirir una herramienta que les abrirá las puertas del éxito por su calidad y exactitud.
Con la misma idea han aparecido opciones donde se puede cortar e imprimir en la misma máquina como una opción atractiva para el usuario que piensa que está realizando una gran inversión al adquirir un equipo que puede hacer las 2 cosas. Sin embargo, no se percata del probable conflicto que puede tener más adelante cuando alguna de las 2 funciones se descomponga y toda la línea de producción quede inutilizada, o tenga trabajos que en una impresora 2 en 1 no se puedan realizar simultáneamente y deba esperar a que termine un trabajo para empezar el otro, dejando de ser productivo y competitivo.

Dentro de la industria, el corte de vinil tiene como referente a GRAPHTEC,empresa japonesa establecida en 1949 y enfocada en la tecnología que contribuye al desarrollo de diferentes tipos de negocio, los cuales se han apoyado en la calidad y el reconocimiento que GRAPHTEC tiene en los diferentes mercados para hacer crecer sus negocios respaldados por una marca líder.

Gracias al compromiso que tiene con la calidad y el desarrollo tecnológico, GRAPHTEC cuenta con productos innovadores y reconocidos que le dan al consumidor una solución de calidad y durabilidad.

Algunas de estas herramientas son:
CE6000 – LíDER EN VENTAS

-Líder en el mercado gracias a su relación desempeño /precio
-Provee solución para cortar gran variedad de materiales
-Enfocado en industria gráfica, de anuncios y textil

FC8600 – SOLUCIÓN COMPLETA
– Realiza funciones básicas del corte de vinil
– Capacidad de realizar suajado o perforado de los trabajos realizados en un plotter de impresión
– Reduce costos
– Gran fuerza y precisión
– Permite realizar cortes a materiales más duros como el reflectivo grado diamante o sandblast

FC2250 / FC4500 – MESA DE CORTE
– Posibilidad de cortar sustratos que no podemos tener en rollo y que miden hasta 2.5 mm de espesor (en algunos modelos)
-Mismo principio que los plotters
– Se pueden realizar etiquetas, señalización, patrones para suelas de zapato, corte reflectivo grado diamante, contorneo de imágenes, sandblast, empaque, manta magnética, etc.

Las características principales con las que todos nuestros plotters cuentan son: – Nuevo sistema Avanzado de Marcas de Registro (ARMS 5.0), que contribuye a mejorar el uso y desempeño de la máquina (facilita el corte de trabajos largos con alta precisión)
– Área de corte aumentada para aprovechar más el material
– Stand Incluido (Excepto CE6000-40)
– Software Incluido que contribuirá al ahorro de tiempo y dinero (Graphtec Studio y controlador PLUG IN para Illustrator y Corel Draw)
– Display más amigable para facilitar el uso de la máquina
– Porta rollos avanzado para mejorar el manejo del material

Para más información de los productos GRAPHTEC AMERICA por favor llama al 949-770-6010 o visite nuestra página web: www.graphtecamerica.com/ latin@graphtecamerica.com

Previous articleLa voz de la industria, Análisis 2014 – Expectativas 2015
Next articleEvite los líos “pegajosos”, Instalar y retirar gráficos en pisos, paredes, vehículos y ventanas