Inicio Sin categoría Sun Chemical mejora la gama Streamline con una nueva tinta de bajo...

Sun Chemical mejora la gama Streamline con una nueva tinta de bajo olor

1038

sunchemicalSun Chemical anuncia el lanzamiento de una nueva tinta de bajo olor, para su gama Streamline de inyección de tinta. Las tintas Streamline ESLHPQ de bajo olor son las primeras que se benefician de la nueva química de bajo olor de Sun Chemical. Las tintas se han desarrollado para el Roland Soljet Pro 2, 3 e impresoras Versacam y son compatibles con las impresoras de Mutoh, Agfa y Uniform, además de otras impresoras de inyección de tinta eco-solvente que usen el cabezal piezoeléctrico Epson DX4 hasta DX7.
Streamline ESL HPQ está disponible en CMYK, cyan y magenta claro, junto con una solución de lavado. Estarán disponibles en cartuchos de 440 ml y botellas de un litro para su uso con sistemas de suministro continuo de tinta, en toda Europa.

http://www.sunchemical.com/sun-chemical-enhances-streamline-range-with-new-low-odour-ink/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.


    By submitting this form, you are granting: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, permission to email you. You may unsubscribe via the link found at the bottom of every email. (See our Email Privacy Policy (http://constantcontact.com/legal/privacy-statement) for details.) Emails are serviced by Constant Contact.
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

    ImpresaElectrónica

    Nombre del suscriptor

    Cargo

    Nombre de la Empresa

    Teléfono

    Email

    Calle

    Número

    Colonia

    Delegación o municipio

    Código postal

    País

    Giro de la empresa