Inicio Sin categoría HP da a conocer la HP Designjet T3500 eMFP

HP da a conocer la HP Designjet T3500 eMFP

1069

HP-Designjet-T3500HP presentó la HP Designjet T3500 eMFP, un equipo de alta productividad con rapidez de impresión de 21 segundos por página gracias al procesamiento ultra rápido sin tiempo de calentamiento, alta calidad en los tonos negros oscuros, grises neutros y colores intensos.

La HP Designjet T3500 es una impresora de producción y de alto volumen con bajo costo y sin supervisión, tiene capacidades avanzadas de escaneo y copia como ajustes pre-configurados, escaneo por lote, PDF de varias páginas y escaneo a correo electrónico. Cuenta con apilador de 100 páginas integrado que ofrece impresiones y copias cuidadosamente intercaladas.

Se trata de un equipo ecológicamente amigable, ya que ofrece la mitad del consumo de energía por plot que las multifuncionales con LED en blanco y negro equivalentes. Cuenta con certificación ENERGY STAR® y registro EPEAT® Bronze, sus cartuchos de tinta y cabezales de impresión HP pueden ser recolectados gratuitamente para cubrir el proceso de reciclado de HP, y los papeles que utiliza cuentan con certificación FSC®.

Una de las ventajas con la que cuenta la HP Designjet T3500 es la instalación opcional de Aurasma, la plataforma de realidad aumentada de HP, que incluye nuevas capacidades en la nube permitiendo a la aplicación activar mayor contenido sin comprometer la velocidad o el rendimiento.

Si requieres más información entra a http://www8.hp.com/mx/es/large-format-printers/designjet-printers/t3500.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa