Inicio Sin categoría GMG lanza la última versión de su software GMG ColorProof 5.6

GMG lanza la última versión de su software GMG ColorProof 5.6

996

gmgGMG anunció el lanzamiento de GMG ColorProof 5.6, la última versión del galardonado software de pruebas de la empresa GMG. “Con la entrada al mercado de sustratos con blanqueamiento óptico surgió un problema: los papeles mejoraron en la apariencia de las imágenes impresas y abarataron su costo, pero sin cumplir con los estándares de las pruebas de color. GMG ha llevado a cabo una investigación exhaustiva y ha realizado pruebas para ayudar a lograr consistencia en los colores a aquellas personas que imprimen con papeles con blanqueadores ópticos,” afirmo Birgit Plautz, GMG Directora de Business Unit, Graphic Arts.

“También hemos incorporado funciones para conectar y trabajar aún mejor con flujos de trabajo de preimpresión y ser más eficientes con impresoras y sistemas RIP. Por ejemplo, los talleres de impresión con sistemas existentes verán que pueden usar un nuevo sistema de interfaz de hotfolders (API) para incorporar fácilmente GMG ColorProof 5.6 en sus flujos de trabajo.”

GMG ColorProof 5.6 incorpora nuevas funciones para mejorar su funcionamiento con flujos de trabajo y en operaciones en distintos puntos geográficos. Por ejemplo, GMG ha creado nuevas hot folders y hot folders con job tickets con una interfaz XML que permite a los operadores usar una misma carpeta activa para múltiples estándares de impresión y crear una conexión fácil con sistemas de flujos de trabajo externos.

Más información en: http://www.gmgcolor.com/english/news-events/press-releases/press-releases-single/article/gmg-releases-gmg-colorproof-56-the-latest-version-of-its-popular-award-winning-software.html

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa