Inicio Sin categoría Esko lanzó en América Latina la Kongsberg V para rótulos y displays

Esko lanzó en América Latina la Kongsberg V para rótulos y displays

1377

kongsberg-v-Esko lanzó la plataforma Kongsberg para la producción de rótulos y displays, además de anunciar la disponibilidad de las mesas digitales para acabado serie Kongsberg C.
La mesa de corte Kongsberg V trabaja con una amplia selección de herramientas que proporcionan resultados de calidad en una variada gama de cortes, trazos y plegados. Está diseñada con muchas de las características sofisticadas y versátiles de las mesas Kongsberg, tales como el sistema de cámara de vision i-cut Pro, lo que garantiza el registro de impresión a corte incluso con materiales de impresión distorsionados. En este sentido, el intercambio de diferentes sustratos es rápido porque cada inserto se identifica por un código de barras único.
La cuchilla especial de la Kongsberg V es capaz de cortar desde papeles finos hasta hojas sintéticas a través de envases de alta resistencia y materiales especiales. También se incluyen los beneficios de arrugado, trazado y perforación. Está diseñada con el cabezal MultiCUT para mejorar la productividad que combina todas las opciones de inserción gracias a su fresado de hasta 45.000 RPM, ideal para acrílicos y otros plásticos. El software front-end hace de la mesa una solución perfecta para la producción de rótulos y displays.

http://www.esko.com/en/products/overview/kongsberg-v/overview/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa