Canon lanza la nueva imagePRESS C800/C700

0
1696

canonipr_C800-C700Canon Mexicana, lanza sus nuevas prensas digitales en color: la familia Canon imagePRESS C800.
Son dos los modelos que ofrece esta la nueva familia de prensas digitales de Canon; la imagePRESS C700 de 70 ppm e imagePRESS C800 de 80 ppm. Ambos incorporan nuevos desarrollos sobre la base de la probada tecnología integrada en el producto insignia de esta gama, la reconocida familia de prensas digitales Canon imagePRESS C7011VP(S), con el fin de obtener una alta calidad de impresión, productividad y versatilidad tanto para entornos de impresión corporativa como comercial.

Son modelos para ambientes de volúmenes ligeros (Light Production), cuyo posicionamiento quedaría un escalón por debajo, en cuanto a capacidad de producción, de la imagePRESS C6011(S) dentro del portafolio de prensas digitales en color de Canon. La nueva familia imagePRESS C800 produce resultados de alta calidad con alta productividad. Gracias a su innovador diseño, ofrece la versatilidad necesaria para producir un rango más amplio de aplicaciones gráficas sobre una gran variedad de sustratos, incluyendo materiales con textura de alto gramaje y sobres estucados. Asimismo, puede manejar con flexibilidad desde tiradas cortas a impresión de dato variable complejo para comunicación impresa personalizada.

http://www.usa.canon.com/cusa/production/products/cut_sheet/color_digital_presses/imagepress_c800_c700

Previous articleNueva Sublimadora CALANDRA METALNOX CMD 1800
Next articleCada año, las novedades de Agfa son más y, durante la SGIA 2014, presentó la nueva impresora de inyección de tinta: Anapurna M2500i