Inicio Sin categoría Caldera la libertad sin compromisos con su nueva versión V10

Caldera la libertad sin compromisos con su nueva versión V10

1078

calderaLa décima edición del software de control de impresoras de Caldera trae una multitud de nuevas funciones que liberarán a los impresores de hoy gracias a una mayor productividad, conectividad y modernidad.
La nueva versión enmarca la automatización de tareas y la conectividad de datos en secuencias de un solo clic dentro de la interfaz de usuario: por ejemplo, QuickPrint permite a un usuario lanzar directamente un trabajo a impresión gracias a una configuración preestablecida. La V10 también se puede utilizar en conjunción con la caja de herramientas JDF de Caldera, Nexio, que sirve para crear conexiones con softwares MIS, de contabilidad y de logística, lo que permite la simplicidad en la gestión de datos avanzada y los cimientos de un flujo de trabajo unificado. Los usuarios pueden añadir códigos QR a la impresión, con un contorno de corte automático si fuera necesario, para facilitar esta funcionalidad.
La inclusión de APPE 3.3 acopla esta actualización con los beneficios del manejo de datos de 64 bits. Ahora los usuarios pueden RIPear archivos de gran volumen que anteriormente no podían por falta de memoria interna, es decir que los usuarios pueden aprovechar completamente la memoria activa de su procesador para proporcionar eficiencia adicional a la cola de impresión. Los archivos con transparencias y sobreimpresión se benefician particularmente por el procesamiento tres veces más rápido que en anteriores entornos de producción en vivo.
Se ha agregado al RIP los módulos Contour Nesting y Tex&Repeat que permiten extender las habilidades de las impresoras a diferentes áreas como: textil, tapizado, cerámica, vidrio, madera y CAD. Por otro lado, PrintBoard se ha convertido en una herramienta vía navegador para visualizar rápidamente el estado operacional de la producción, complementando así la cartelería dinámica con un monitoreo remoto.

http://www.caldera.com/caldera-creates-freedom-without-compromise-in-landmark-new-version-v10/

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: Graphic Innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa