Inicio Sin categoría Agfa presenta la nueva Anapurna M2500i

Agfa presenta la nueva Anapurna M2500i

1126

Anapurna-M2500iAgfa Graphics presentó la nueva Anapurna M2500i en el stand de Agfa Graphics en SGIA 2014, que se llevó a cabo en Las Vegas Estados Unidos el pasado octubre. La Anapurna M2500i es la incorporación más reciente de la serie i, que ofrece sistemas de impresión con mayor productividad y calidad, con alimentador de placas automatizado (ABF) opcional.

La Anapurna M2500i es un sistema de impresión de inyección de tinta UV de 6 colores más blanco de 98 pulgadas (2.5 m) con un alimentador de placas automatizado (ABF) opcional, diseñada para empresas de cartelería, impresores digitales, laboratorios fotográficos e impresores serigráficos de tamaño medio. La M2500i es ideal para aplicaciones internas, externas y en nichos, como reproducciones de obras de arte, alfombrillas de ratón, DVD, madera, decoración de interiores y arquitecturas, aplicaciones lenticulares y más.

La Anapurna M2500i cuenta con seis cabezales de impresión Konica-Minolta KM 1024i Grayscale para color y dos cabezales KM 1024i para blanco. Imprime a una resolución máxima de 1,440×720 dpi y tiene una velocidad máxima de 1,238 pies2/h (115 m2/h).

http://www.agfagraphics.com/global/en/maings/products_solutions/all_products/anapurna-m2500i.jsp

  • Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe las noticias más importantes de publicidad del medio grafico en tu correo.

    Select list(s) to subscribe to


    By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: graphic innovations, López Cotilla # 2282, Guadalajara, 44130, http://www.vision-digital.com.mx. You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
  • Para que puedas recibir nuestra revista es indispensable el registro

      ImpresaElectrónica

      Nombre del suscriptor

      Cargo

      Nombre de la Empresa

      Teléfono

      Email

      Calle

      Número

      Colonia

      Delegación o municipio

      Código postal

      País

      Giro de la empresa