TAIMES, sabemos más, lo hacemos mejor

0
2315

logo-taimesTAIMES somos más que una fábrica de equipos de impresión: contamos con una larga trayectoria en el territorio mexicano que nos ha llevado a posicionarnos como la mejor opción en precio y calidad. Tanto nuestras máquinas, como nuestro servicio técnico, de venta y post-venta, han consolidado nuestra visión de liderar y revolucionar las tecnologías de impresión en el mundo.
Para ello, nuestro enfoque es hacer las cosas de manera diferente. Nuestro equipo de trabajo es más bien una familia que se esfuerza en renovarse cada día. Creemos que si la familia que conformamos TAIMES no propone una idea nueva a diario, debemos mejorar.

Seguir este camino nos ha llevado a la posición que actualmente tenemos. Con 5 sucursales y más de mil equipos instalados, nos complace compartir numerosos logros, entre los cuales destacan nuestro modelo T200 BLUEX (la máquina más rápida del mundo con 16 cabezales Konica 1024/42PL) y nuestro equipo T9 Mural Printer, especial para imprimir sobre muros y superficies solidas con tinta base aceite. También fuimos los primeros en lograr el equipo de calidad fotográfica más económico del mercado. Actualmente tenemos la tinta BIO-INK, un nuevo desarrollo que llegara al mercado próximamente. La tinta BIO-INK permitirá que una máquina con cabezales de impresión en calidad fotográfica pueda trabajar sobre rígidos como vidrio, acrílico, trovicel, coroplast, entre otros, con un costo de producción mucho menor a UV, en un equipo TAIMES T2 cuyo precio comienza en $150,000.00.

taimesConstantemente nos preguntan por qué no estamos en las exhibiciones tradicionales en México. La respuesta es simple: aún no hay eventos nacionales para fabricantes, todas las que existen en la actualidad son de distribuidores, representantes o revendedores. Sí participamos en exhibiciones alrededor del mundo, principalmente en las de fabricantes, entre la que destaca la DPES en Guangzhou. En febrero del 2013, tuvimos el stand más grande, el cual abarcó 400 m2 del Guangzhou Poly World Expo Trade Center, cuya extensión es de 60,000 m2.

Nos gusta vernos como una empresa que hace microempresas, ya que alrededor de un plotter se generan por lo menos cinco fuentes de empleo. Pensar de esta manera es lo que nos ha llevado al éxito y a la preferencia de los consumidores. Tenemos clientes satisfechos, ya que nuestro compromiso con ellos es brindarles un equipo de impresión que funcione correctamente, así ellos pueden dedicarse con tranquilidad a trabajar y hacer prosperar su negocio. Esperamos que, en un periodo de aproximadamente 6 meses, nuestros clientes se acerquen a platicarnos sobre otro equipo o de la posibilidad de crecer el actual.

Detrás de nuestra empresa hay una gran responsabilidad humana. Como versa nuestro slogan: “sabemos más, lo hacemos mejor” y, no conforme con eso, tenemos el compromiso de demostrarlo.

Texto elaborado por: Ing. Eduardo González Director de Ventas Taimes.

Previous articlePresenta MIMAKI novedades en Viscom 2014
Next articleNueva Durst Rhotex HS