Nueva Durst Rhotex HS

0
1409

La impresora digital para rotulación textil más rápida

durstLa Rhotex HS lleva la impresión digital para rotulación textil a los niveles de productividad de la impresión industrial textil. La actual Rhotex 322 ya era la impresora digital para rotulación textil más rápida. Ahora, la nueva Rhotex HS aumenta su velocidad a más del doble que el citado modelo 322 y la hace sumamente competitiva frente a las impresoras analógicas industriales sobre textiles, pero con todas las ventajas del digital frente a la tecnología tradicional. Es capaz de imprimir por encima de los 300 mc/h y puede ofrecer cargas de trabajo medias de 500.000 mc por año a un costo por metro cuadrado altamente competitivo.
El mercado continúa su rápido crecimiento con más de un 30% de incremento previsto para este año.

La Rhotex HS es la respuesta de Durst a las necesidades de este sector. Está diseñada para tener un uso intensivo a nivel industrial, ofreciendo al mismo tiempo todas las ventajas de la impresión digital.

La nueva impresora incorpora los cabezales Quadro Z de Durst con un carro de impresión de más de 49.000 inyectores y una resolución de más de 1200 dpi, con un tamaño de gota de 7, 14, o 21 picolitros.

Con 8 colores, escala de grises y opciones de impresión binaria, la Rhotex HS ofrece la más alta calidad de impresión. Además, la Rhotex HS utiliza tintas dispersas, de base agua que, además de ser respetuosas con el medio ambiente, son inodoras, reciclables y libres de compuestos volátiles orgánicos. Además, alcanzan valores 5-6 en la escala Blue Wool, siendo aptas para un uso de hasta 2 años en exteriores.

La Rhotex HS imprime hasta 330cm de ancho por cualquier longitud y con una flexibilidad de imagen sin rival, fiabilidad 24/7 y la mejor calidad de impresión. La Rhotex HS es ideal para banners, cartelería y PLVs, gráficas para paredes en interiores, displays para eventos, parasoles, banderas, decorados y publicidad para exteriores.

La Rhotex HS le dará al usuario una ventaja competitiva para la producción de un amplio rango de materiales publicitarios y mejora, aún más, el posicionamiento de Durst en el mercado de la rotulación textil.

Previous articleTAIMES, sabemos más, lo hacemos mejor
Next articleLas afecciones del impresor